marca: PUIG
referència: 21327C
Diseñada específicamente para la Honda CB 1000R, con su instalación se protegen los colectores en caso de caída y de la suciedad y los impactos de piedras y pequeños objetos que podamos encontrar en la carretera. Además de proteger tu moto, las quillas Puig están diseñadas para darle un toque más deportivo. La mayoría de los modelos vienen con un kit de adhesivos para personalizarlas. Están disponibles en dos acabados: negro y símil carbono. El montaje es sencillo y rápido, siguiendo las instrucciones paso a paso en formato papel y/o video tutorial.
Protege una de las partes más vulnerables de tu moto con las quillas Puig.
Diseñadas y fabricadas en Barcelona, las quillas Puig se integran perfectamente con las líneas y formas de tu moto. Probadas en un túnel de viento virtual, ofrecen una mejor aerodinámica y estabilidad durante la conducción, protegiendo la parte inferior de tu moto de impactos y suciedad.
Elaboradas con tecnología de punta, sus componentes son de aluminio y ABS, materiales altamente resistentes a impactos y a los rayos UV, además de ser ligeros y duraderos. Las piezas plásticas incluyen un tratamiento superficial que mejora su resistencia a agentes químicos y proporciona protección total contra los rayos UV, eliminando la necesidad de pintar la quilla. Los soportes metálicos son de hierro de 2 mm con tratamiento anticorrosión, siendo resistentes y fáciles de montar.