marca: Kappa
referència: KL9059
El sistema de anclaje KL es sorprendentemente compacto pero increíblemente robusto y confiable. Está compuesto por un ligero chasis tubular de color negro diseñado específicamente para sostener dos maletas laterales. Su diseño sencillo se integra perfectamente con la línea de la moto, y el montaje y desmontaje del chasis son rápidos y sencillos en todas las fases.
La estructura tubular de este soporte permite el montaje desde ambas caras sin dañar la estructura de la moto. ¡Una solución práctica y eficiente!
Tanto en nuestra tienda física como en nuestra tienda online solamente trabajamos con portaequipajes de la mejor calidad, poniendo especial énfasis en el material de nuestros productos y la cuidadosa fabricación que se lleva a cabo desde el proceso de diseño, hasta el proceso de creación de la pieza. Muy resistentes a impactos y de gran capacidad aerodinámica. De fácil montaje, se suministran con unos consejos de instalación para que cualquier usuario pueda colocarlos sin mayor dificultad. Adaptables para Himalayan 450 (24>)