marca: PUIG
referència: 21655H
85 mm. más baja que la original. medidas (ALTURA X ANCHURA): 315 X 315 MM- COMPATIBLE CON PARAMANOS OEM Gracias a su cuidado diseño de líneas elegantes y deportivas, la cúpula Sport es ideal para aquellos pilotos que busquen dotar a su Honda XL 750 Transalp 23’ de una atractiva estética personalizada y funcional. De menor tamaño que la cúpula original, permite un aumento del campo de visión y una mayor movilidad encima de la moto. Por lo que está pensada para los pilotos que priorizan el uso offroad, conducción urbana o desplazamientos cortos a las largas rutas, sin obviar la protección aerodinámica. La cúpula Sport de Puig está disponible en color transparente, ahumado claro, ahumado oscuro y negro. Para quien busque más protección aerodinámica también hay la cúpula Touring.
Las cúpulas Sport de Puig están diseñadas bajo los conceptos de estética y funcionalidad a partes iguales, para pilotos que buscan un accesorio que mejore el look de su moto. Estas pantallas se adaptan a las líneas de la moto gracias a los distintos colores disponibles. A su vez, protegen aerodinámicamente al piloto ofreciéndole un campo de visión despejado y óptimo para desplazamientos relativamente cortos o conducción urbana.
Sus compactas dimensiones, un poco más reducidas que la pantalla original si la hay, proporcionan al piloto una protección y una sensación de confort remarcables, a la vez que una estética deportiva sin mermar el campo de visión del piloto.
Diseñadas y fabricadas en Barcelona con las tecnologías más avanzadas, las cúpulas Puig Sport están hechas de material acrílico de 3 o 4mm de espesor, disponibles en varios colores.
Su acabado tiene los cantos redondeados para ofrecer la mayor seguridad, cumpliendo con las normativas del TÜV alemán.