referència:
El casco Scorpion Exo-930. SIKON Blanco mate-Negro-Rojo. Es un convertible fabricado en policarbonato, ideal tanto para un uso touring como urbano. Sucesor del exitoso Exo-920, dispone de un práctico visor solar, mecanismo de pantalla Ellip-Tec®, acolchado interior Kwikwick2® y un eficaz sistema de ventilación. El casco dispone de homologación P/J para circular con total seguridad tanto con el casco cerrado en modo integral como con el casco abierto en modo jet.
Confeccionado en policarbonato inyectado.
Dos tamaños de calota exterior para adaptarse mejor a cada talla.
Visor solar interior Speedview™, fácilmente reemplazable y con tratamiento antivaho en ambas caras.
Dispone de pantalla con predisposición para Pinlock® Maxvision (incluido). Este Pinlock® crea una presión de aire permanente e impide así que se forme condensación, incluso cuando la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior del casco aumenta.
Sistema de pantalla Ellip-Tec®: permite desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos de manera fácil y rápida. Ellip-Tec® ofrece además una mayor resistencia para mantener la pantalla en su sitio en caso de caída.
Acolchado interior Kwikwick2® con tratamiento antialérgico, desmontable y lavable. Kwikwick2® destaca por ser muy cómodo y suave; es como un guante a medida para la cabeza. Diseño de los acolchados laterales optimizado para usuarios de gafas.
El sistema de ventilación cuenta con entradas de aire frontales (en la parte superior y en la mentonera) y salida trasera en el spoiler para maximizar la circulación del flujo de aire en su interior.
Cierre micrométrico.
Dispone de doble homologación P/J (Integral y Jet).
Color: SIKON Blanco mate-Negro-Rojo