marca: ARTAGO
referència: br68kit
la base rotativa y plataforma giratoria de altas prestaciones de la versión ROLLING, la forma más fácil de aparcar en segundos una moto o scooter de gran cilindrada. El BUNKER es el antirrobo de parking más universal y por tanto el que mejor se adapta a más tipos de motos (instrucciones de ajuste), por si algún día cambia de moto, lo quiere vender o alquilar la plaza. ATENCIÓN: Elija la versión correcta con cierre en lado IZQUIERDO o DERECHO.
ATENCIÓN: Elija la versión correcta con cierre en lado IZQUIERDO o DERECHO.
El BUNKER dispone de dos posiciones de cierre, una para cuando esta la moto y otra que bloquea la fijación al suelo para que no se pueda desmontar cuando no esté la moto.
Lo ideal es el BUNKER Park & Roll que permite dejar la moto pegada contra la pared de forma fácil y segura, en ese caso la distancia mínima depende del tamaño de tu moto. En la versión BUNKER Park hay que dejar un mínimo de 60cm desde el centro de la rueda a la pared.
En el BUNKER PARK simplemente tienes que ver si cabe tu moto con un margen de unos 7cm de largo. En la versión Park & Roll el largo total a tener en cuenta va de 217 a 220cm (dependiendo del tamaño de la moto la plataforma tiene varias posiciones)
El BUNKER está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar, viene con todas las instrucciones necesarias (ajuste del basculante) e incluso una broca especial adaptada a cualquier taladro. No requiere de gastos extra de instalación.
Disfrútalo CON LA MISMA LLAVE que tu antirrobo de calle: Para el BUNKER y los antirrobos ARTAGO "bunker selection", se ofrece el servicio de fabricación con la misma combinación de cerradura para que puedas disfrutar de tus mejores antirrobos todos con la misma llave. Y si ya dispones de un ARTAGO "bunker selection" y quieres que el BUNKER se fabrique para usarlos con la misma llave, también es posible.
Versión BUNKER Park & Roll: Su base rotativa 360º y plataforma giratoria de altas prestaciones permite de forma fácil y con total seguridad aparcar contra la pared incluso las motos más pesadas y aprovechar al máximo tu plaza de parking o garaje. Está pensado para que el propio usuario lo pueda instalar.